lunes, 3 de abril de 2017

Artículo 4

Los videojuegos son un medio de entretenimiento para todos,los hay de todo tipo:  Rol - Acción - Terror -  Fantasía - Arcade - Aventura - Shooter -  Lucha - Conducción, hablaremos de ellos y también de lo bueno o malos que pueden ser y causar enfermedades etc….


ROL: Se adopta el papel de un personaje que atraviesa diversas situaciones y donde el jugador tiene el poder de decisión sobre el desarrollo del juego.


ACCIÓN: Son aquellos que obligan al juego a interactuar constantemente con el sistema.

TERROR: Se denomina videojuego de terror a el subgénero de videojuegos enfocados, principalmente a atemorizar a los jugadores con lo que pretende provocar inquietud, desasosiego o incluso miedo.

ARCADE: Se caracterizan por su simplicidad. Parten de una lógica muy sencilla que se repite a partir de diversos niveles de dificultad.
Fueron muy populares en los años 80 y hoy vuelven a estar de moda en móviles,generalmente no siguen una historia o un guión, pero si están ambientados en un contexto.



Las enfermedades  relacionadas con los juegos  

Aunque las causas de las migrañas son muy diversas en el caso de los jugones hay más riesgo  ya que el hecho de estar concentrándose en  el videojuego y mirar fijamente a la pantalla durante un periodo excesivo de tiempo puede predisponer a desencadenar en dolorosas situaciones.

En el caso de Túnel Carpiano, se produce una compresión en el nervio que pasa por el medio de la muñeca, el nervio mediano, que está rodeado por un haz de fibras que, con el uso intensivo y repetitivo de la muñeca, se lleva a irritar, hinchándose y dando lugar a una inflamación
 
 Los objetivos del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas trabajados en este artículo son:
 

Escrito por:
Pedro Guerra
Carlos Guerra
Ángel Manuel Cerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario